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Esta póliza expedida por Play Club establece las normas y condiciones de garantía para los productos vendidos a los clientes en la Republica Mexicana.
Play Gym garantiza que sus productos están libres de defectos de material, mano de obra y funcionamiento a partir de la fecha de compra de la manera siguiente:
Términos y Condiciones

Requerimientos del fabricante utilizando únicamente las piezas que integran el producto y que hayan recibido un mantenimiento adecuado a la fecha. Cada componente se garantiza de forma individual acorde al material de fabricación y tipo de uso, en caso de ser reemplazado por cualquier motivo o circunstancia, éste contará a su vez con una póliza entrando en vigencia a partir de la fecha en que sea enviado

Para hacer efectiva su garantía deberá presentar un reporte de la falla al momento de su detección junto con la póliza debidamente sellada y firmada por el distribuidor autorizado que realizó la venta. Dicho reporte deberá realizarse dentro del plazo marcado en los estatutos de garantía del producto. Una vez autorizada, la Empresa cubrirá el importe de la pieza, responsabilizando al beneficiario por gastos de envío e instalación del o los componentes dañados. Cualquier devolución será rechazada ante la omisión del procedimiento descrito.

La Empresa se reserva el derecho de autorizar o rechazar cualquier reclamación de manera general o particular.
Posterior a la fecha de expiración de la garantía, el beneficiario deberá pagar el importe total del accesorio y cualquier gasto generado por su transportación e instalación.

Exclusiones de la garantía:

La garantía no se hará efectiva para los casos que se enlistan a continuación:

   Daños provocados por el uso indebido del producto.

   Desgaste por el uso natural del equipo y sus componentes.

   Daños atribuidos a una instalación incorrecta que se haya realizado por personal NO autorizado.

   Vandalismo.

   Siniestros ocasionados por factores meteorológicos, tales como: incendios, inundaciones o cualquier otro desastre natural.

   Exposición a climas extremos fuera de los límites del material.

   Inmersión en agua salada o clorada.

   Modificaciones y reparaciones no autorizadas.

   Falta de mantenimiento.

   Aquellos accesorios, que con garantía vigente, se hayan convertido en componentes de otro producto.


 
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